miércoles, 26 de mayo de 2010

Resumen hasta la fecha....

Medio Maratón de Donosti (17/05/2010)

La idea era intentar sub1h19' y no iba mal encaminado hasta el km 10 (37:39), pero el mal rato del km 11 al 12 me hizo ver que se me quedaba un poco lejos. Cuando me cogió la liebre de 1h20' en el km 15 me di cuenta que habaía que cambiar de planes. Al final entré en 1:20:04 (que fueron 1:20:00 netos), con lo que el resultado es 4 segundos peor que el año pasado. En mi descargo hay que mencionar el viento molesto que hemos tenido este año.

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=191&video=14357

Por lo demás, una semanita de vacaciones con buenos entrenamientos en bici (acumulando ya 3.800 km en lo que va de temporada) y sobre todo, corrección de mi postura en la bici y mi manera de pedalear (ahora más de puntillas y haciendo más fuerza al agarrar en el manillar) gracias a la visita al biomecánico que dejé pendiente el año pasado. A ver si se traduce en mejores parciales de bici en los próximos triatlones.

Intento fallido de estreno en Zierbena, debido a que me levanté con mal cuerpo, así que el estreno será el sábado 29-05 en Bermeo y después Ondarroa (5-06), Zarauz (12-06) y Donosti-Onditz (27-06).

Con andar un poco mejor que el año pasado me doy con un canto en los dientes. Ya iremos viendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario