miércoles, 6 de octubre de 2010

Zakila Bira- Zumaia, 20 km

Este sábado 2 de octubre en Zumaia mucho calor, aunque a mí no se me hizo especialmente duro, porque creo que aguanto bien hasta esas temperaturas. Un poco más de calor ya me habría perjudicado más seriamente.

Resumiendo 1:19:52, para los 20 km (raspando los 4min/km) para el puesto 61 de 658 participantes que acabaron, y el 18 en la categoría de veteranos. El paso del km 10 casi clavado en 40', con lo que mantuve un ritmo bastante constante casi desde el inicio (algo más rápido los 4-5 km iniciales, en 3'45-3'50).

Tendiendo en cuenta las circunstancias lo doy por bueno como prepración para la maratona. Y más si tengo en cuenta que el jueves me había metido un 4x2000 y el viernes un poco de bici.

Creo que mi próxima carrera será la DLH el 24 de octubre, porque lo de la Medio Maratón nocturna de Bilbao, yo creo que me alteraría mucho los biorritmos eso de correr de noche.

En la foto aparezco en segundo plano.... pero con cara de sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario