viernes, 22 de enero de 2010

Taloneras forever!!!



Por muy antinatural que parezca correr con estos "tochos" bajo el talón de Aquiles...... estos inicios de temporada me he dado cuenta de que si corro sin ellas (he corrido creo que desde 2006 con ellas) mi tendón de Aquiles izquierdo y mis gemelos se resienten mucho.


Así que con plantillas o sin ellas (me planteo seriamente volver a zapatilla para pronador y correr sin plantillas allá por después del verano), de ahora en adelante sólo correré con taloneras.


Ayer primeras series de 1000 m en aslfalto (ya hice una prueba de 5x1000 sobre cinta a velocidad de 14,5-15 kph). Fueron 6x1000 entre 3'40 y 3'50 mpk, que es lo que permiten mi estado de forma actual y mis 66 kg. ;-)
Hay que seguir progresando, aunque las taloneras parece que lo harán bastante más llevadero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario