jueves, 25 de febrero de 2010

Up in the air


Este lunes vi esta turbadora película. Aunque también me apetecía ver "Shutter Island" de Scorsese (las críticas la ponen muy bien), la película que protagoniza George Clooney se me iba a pasar de cartelera y me apresuré a verla.


La verdad es que el comienzo dibuja un panorama descorazonador, o al menos así me lo parece a mí el del protagonista y, en general, el de esa parte de la sociedad americana que vive deprisa y centrada en lo material y el éxito en el trabajo. El personaje de Clooney es todo un ejercicio de cinismo y el desarrollo de la historia da unos bandazos al final que desconciertan bastante, pero la película deja un poso interesante en lo relativo al dilema compromiso/ libertad (fundamentalmente en la pareja).

En mi opinión una película recomendable. Le daría un 7 sobre 10. El mismo director hizo anteriormente Juno y Gracias por fumar, también muy recomendables.

La crítica de Filmaffinity la tenéis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario