martes, 9 de noviembre de 2010

Ahí van 2 sobre cine.....

La primera es para comentar una película que me encantó. Se trata de "El erizo", película típicamente francesa basada en la novela "La elegancia del erizo". Me parece una película encantadora, precisamente por esa "elegancia" que desprenden algunos de los personajes. Creo que ese concepto de elegancia sólo se puede entender viendo la película.

La segunda es una sobre ciclismo, que todavía no se ha estrenado, pero parece que estrenarán en breve en Suiza, país natal del protagonista. Se trata de un vistazo a la biografía de Hugo Koblet, el campeón suizo de principios de los años 50, ganador del Giro de Italia del 50 y Tour de Francia del 51. La verdad es que esto de las biografías pseudo-oficiales en versión Walt Disney no es lo que más me gusta, pero espero verla cuando se estrene por aquí (espero que en España también se estrene!). Ahí va el trailer, http://www.youtube.com/watch?v=q-zZ3vmLtQ4, en ese alemán tan raro que hablan los suizos. En la foto, Koblet avituallándose en plena montaña del Tour del 51.


Y en lo deportivo...... unas series de 4x3000 el jueves me dirán qué marca puedo esperar en la Behobia. Ahora mismo creo que andaré rondando 1h17', un poco por debajo (hopefully!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario