martes, 23 de marzo de 2010

10 km de Laredo: tiro al larguero!!!

Bueno, aunque con retraso, simplemente comentar que estuve en los 10 km de Laredo y bastante contento.

El objetivo era sub36' pero sabía que no había hecho entrenamientos de calidad para ello. Unas 3 semanas sin hacer series y el jueves hice 4x2000 (7'20'', 7'07'', 7'09'', 7'18''), lo que me permitía pensar que podía andar cerquita pero no conseguir el sub36'.

Pues el sábado pasó exactamente eso: 36'15'' de tiempo neto, pasando el 5.000 en 18'02'' aproximadamente, pero mucho más entero que el año pasado (que pasé en 18'00'', pero iba muerto). Creo que bien dentro de las posibilidades que apuntaba. Es mi MMP que el año pasado la dejé en 36'37'', así que esos 20'' de mejora me han sabido muy bien. Quizás con mejor tiempo las últimas semanas (demasiado frío!) y con algunos entrenamientos de calidad más lo habría conseguido, pero lo intentaré de nuevo en Colindres, si la fecha me cuadra como la del año pasado (2 de mayo, si no recuerdo mal).

El video de mi llegada está aquí (llego en tiempo bruto de 36'21'').

2 comentarios:

  1. El sub 36 llegará Xabi,lo tienes en las patas!

    Ahora a duatlonear jejeje!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A ver ,a ver....el 2 de mayo en Colindres lo veremos. Y el 16 de mayo a hacer también MMP en el MM Donosti. Sub1h19' estaría bien :-)

    Tú cómo vas con lo tuyo? Ya he visto que te has apuntado a Azkoitia ;-)

    ResponderEliminar